Establece Nereida Fuentes vínculos de trabajo con entidades federales

Nereida Fuentes González, alcaldesa electa de Tecate, se reunió con el Delegado Estatal de SEDATU José Lauro Arestegui Verdugo, para continuar trabajando de la mano con entidades federales, principalmente para...
Establece Nereida Fuentes vínculos de trabajo con entidades federales

Establece Nereida Fuentes vínculos de trabajo con entidades federales Nereida Fuentes González, alcaldesa electa de Tecate, se reunió con el Delegado Estatal de SEDATU José Lauro Arestegui Verdugo, para continuar trabajando de la mano con entidades federales, principalmente para dar seguimiento a temas como vivienda y espacios públicos, proyectos que están contenidos dentro del Modelo de Ciudad Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable, que será aplicado en el XXII Ayuntamiento.

Durante la reunión de trabajo, se abordaron asuntos sobre los proyectos en conjunto entre la dependencia federal y la administración de la alcaldesa electa, estableciendo así vínculos de trabajo con el objetivo de priorizar temas como el rescate de los espacios públicos, que serán de gran beneficio para niñas, niños y jóvenes, puesto que las áreas verdes van a funcionar para la práctica deportiva, artística y cultural.

En cuanto a vivienda, la función será apoyar y brindar mayores garantías legales a las familias de Tecate, con la construcción y mejoramiento de sus hogares.

Fuentes González, dijo que mantendrá el diálogo permanente con dichas instancias Federales y Estatales para organizar un gobierno municipal eficaz para la ciudadanía tecatense.

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY