Enrique Peña Nieto y su administración de la muerte

EPN, La Administración de la MUERTE

La Administración del Presidente Enrique Peña Nieto (EPN) se ha caracterizado por un sin fin de errores, desde los mas básicos hasta los que caen en la burla y  han puesto a México con una terrible imagen ante el mundo.

En cuanto a seguridad se refiere, en lo que va del sexenio, EPN ha fallado en su lucha contra el crimen y lo peor es que le ha mentido a la población mexicana queriendo ocultar o maquillar los números reales en cuanto a muertes y sangre derramada en nuestro país.

Hasta ahora existen 68,416 expedientes relacionados con muertes violentas, lo cual es puesto en duda por una investigación realizada por ZETA donde muestra que la muertes violentas o dolosas son 78,109 durante el gobierno del priista.

La espantosa cifra viene directamente del registro de víctimas del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI). Sin embrago; esta cifra podría ser mayor, la variabilidad de este número es bastante debido a los miles de casos que son tipificados como suicidios o a las desapariciones sin resolver o debido a que hay zonas del país donde suceden ejecuciones, asesinatos, secuestros, torturas, sin ser contabilizadas ya que son zonas controladas por el crimen.

Las cifras ahí están y son crudas, la verdad a voces, es que nuestro país tiene una epidemia de Muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.