Feria Tecate En Marcha 2018

Por más emprendedores exitosos

Este 27 de octubre se llevará a cabo el 1er evento “Tecate Emprendedor…de la Idea a la Acción” Por un Emprendedor Exitoso, de 3:00 a 7:00 pm, en el...

img-20161025-wa0014-1Este 27 de octubre se llevará a cabo el 1er evento “Tecate Emprendedor…de la Idea a la Acción” Por un Emprendedor Exitoso, de 3:00 a 7:00 pm, en el Auditorio Fórmula Polímeros; se ofrecerán conferencias y asesorías para acceder a recurso federal.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del XXI Ayuntamiento, a través del Comité Municipal de la Red de Apoyo al Emprendedor Tecate, hacen posible este evento gratuito, donde se impartirá un taller para la apertura de negocios, panel de casos de éxito y conferencias.

Uno de los casos de éxitos confirmado: Ariel Avilés, joven tecatense diseñador  guitarras que entre sus clientes se encuentran  agrupaciones como Kinky, Voz de Mando y el cantautor Marco Antonio Solís.

Es importante que los interesados en participar en convocatorias del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para obtener un financiamiento, tengan conocimiento de la elaboración de un proyecto que sustente la idea del negocio, para ello habrá módulos en el evento para brindar asesorías.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY