Cuídate Hoy

Capacitan a personal de CESPTE para mejorar atención y servicio al cliente

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), impartió a los empleados de la paraestatal el taller “Calidad en la atención y servicio al cliente”, con el fin...

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), impartió a los empleados de la paraestatal el taller “Calidad en la atención y servicio al cliente”, con el fin de que cuenten con mayores herramientas para su desempeño diario.

La Directora de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, mencionó que la actividad es parte del programa de capacitación que impulsa el organismo operador de agua, dirigido a servidoras y servidores públicos; del igual forma, comentó que algunos temas abordados en esta ocasión fueron “Manejo de inconformidades del cliente”, “Cómo ser mejores personas y servidores públicos”, así como “Desarrollo humano”, impartidos por la Jefa de Atención a Usuarios de la CESPTE, Lourdes Herrera Morales.

Expresó que el manejo adecuado del servicio al cliente contribuye a que el organismo mantenga la calidad en la atención al satisfacer las necesidades de los usuarios, lo cual es reforzado por medio de los talleres que se brindan al personal.

Por su parte la instructora, Lourdes Herrera Morales, comentó que el objetivo del curso fue que los  participantes comprendieran la importancia de trabajar con calidad en el servicio y la atención al cliente, para lo cual se les compartieron herramientas que les permitirán tener una actitud positiva ante el cliente aplicando principios, métodos y técnicas para relacionarse con el usuario de una manera eficiente, ya sea en el trato personal o vía telefónica.

Agregó que a través del curso los empleados tuvieron la oportunidad de fortalecer las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acordes a las necesidades de la paraestatal, así como en los procesos claves de la organización.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY