Condonación 2018

Transformemos, Patricia de León y el cuento de nunca acabar

La novela entre Transformemos y la regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate, Patricia de León Ramos, parece ser que tendrá muchos más capítulos, ahora la funcionaria le contestó a...

La novela entre Transformemos y la regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate, Patricia de León Ramos, parece ser que tendrá muchos más capítulos, ahora la funcionaria le contestó a su presidenta, Alejandra Flores a través de un oficio donde señala que su expulsión se del instituto político fue realizada de manera unilateral.

Recordemos que Transformemos expulsó a la regidora cuando esta aprobó en una sesión de cabildo un nuevo crédito para el municipio, acción que fue tomada como una “traición” y violación a los principios de la partido local bajacaliforniano.

Incluso en la carta de respuesta Patricia de León, asegura que no puede ser expulsada por no tomar en cuenta a la dirigencia de su partido en una decisión al interior del cuerpo edilicio y alega que la Carta Magna, es decir, la Constitución Política, expresa que los partidos políticos no podrán tener injerencia en las decisiones tomadas por un Funcionario Público de elección popular.

Haga usted el favor, resulta que tanto la regidora como el partido son unas blancas palomitas y sólo ven por los intereses de la ciudadanía, aunque pudiera tener razón el partido por endeudar nuevamente el municipio, los motivos de la regidora también pueden ser válidos al alegar que su partido no puede tomar parte de lo que aprueba en el cabildo.

Mientras son peras o son manzanas, la disputa seguirá, pues se espera que comience el desfilar de recursos jurídicos, denostaciones y habladas, lo único que es seguro es que la relación de la política y el partido que la llevó al poder, se ha fracturado.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY