Panadería La Montaña

Contingente Feminista Tecate responde a aspirante de MORENA

Jorge Elías afirma que es víctima de linchamiento público en un desplegado que hizo para responder a los supuestos ataques

Luego de la denuncia pública del colectivo Contingente Feminista Tecate contra Jorge Elías Rodríguez sobre las denuncias penales, de hace años, por violación y lesiones en su contra, el aspirante a la alcaldía de MORENA sube videos en su página de Facebook, planchando ropa y cocinando, en un intento, quizá, de minimizar la denuncia pública del colectivo.

El precandidato afirma que es víctima de linchamiento público en un desplegado que hizo para responder a los supuestos ataques, de los cuales, culpa a sus detractores políticos, según se puede percibir en su escrito.

Elías Rodríguez manifiesta en dicho desplegado (o así se entiende) que llegará hasta las últimas consecuencias contra las personas que están detrás de estos supuestos “linchamientos”, ya sean enemigos conocidos o anónimos, según lo expresa en el mismo.

Dice ser objeto de campañas negras por la efervescencia política, pero que no responderá de la misma manera. Además, aseguró que será respetuoso y con la frente en alto porque la razón y la verdad le asisten.

Aprovechó para mandar un mensaje a quienes lo quieren fuera de la escena política: “A quienes no me quieren y me quieren fuera de la escena política, solo les digo que aquí estoy, firme y decidido”, cierra Elías Rodríguez.

El aspirante de MORENA ya obtuvo respuesta de parte del Contingente Feminista de Tecate, que el día de ayer domingo publicaron en su página de Facebook que no se trata de ningún linchamiento público ni campaña de desprestigio, el colectivo dice que sus denuncias públicas se tratan de hechos verídicos y fundamentados .

“No queremos ningún agresor en el poder, nos importa muy poco su campaña política o sus aspiraciones personales. Sabemos lo que hizo, usted lo sabe y la denunciante también, los abusadores nunca cambian”, expresaron las del colectivo.

“Y no, subir videos planchando o cocinando no lo hacen un hombre con “”conciencia de género”…solo demuestran que su realidad es tan pequeña que considera eso algo revolucionario y no algo normal” rematan las del Contingente Feminista.

Finalizan diciendo que señalarán, no solo su pasado, sino que a todos los aspirantes que tengan denuncias penales, registros de acoso o de abuso sexual y que su labor es sencilla pues una de sus labores es evitar que lleguen al poder hombres violentos, personas que con el poder puedan causar daño a la sociedad y en especial a las mujeres, según se puede entender en su escrito.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY