Cuídate Hoy

Volverá el tradicional sobre ruedas a la colonia Juárez

Benítez dice que la idea es rescatar las tradiciones de Tecate y el sobre ruedas que tiene por lo menos 40 años de tradición de la ciudad.

TECATE.- El tradicional sobre ruedas de la colonia Juárez, volverá a partir de enero de 2022, según informó el alcalde de Tecate, Darío Benítez.

Dicho espacio para el comercio informal, se recorrerá unas calles para no afectar el área del Hospital General de Tecate y la estación de Bomberos ubicados en la misma vialidad.

Además, el alcalde anunció que se instalará un arco similar al que refiere la leyenda ‘Bienvenidos a Tecate Pueblo Mágico’, el cual, estará formado por una estructura metálica.

Ese punto de atracción estará formado por una estructura metálica y se instalará con la frase ‘Sobre ruedas tradicional de la colonia Juárez’.

Fortalecerá Marina del Pilar economías de las familias en BC

El alcalde anunció que se realizó un estudio por parte del Instituto Municipal de Planeación y Desarrollo (Impladem), el cual avaló el regreso del mercado a la colonia.

A partir de enero de 2022, el mercado dejará de estar en bulevar Encinos y pasará a la colonia Juárez, lugar de origen del espacio comercial.

Benítez dice que la idea es rescatar las tradiciones de Tecate y el sobre ruedas que tiene por lo menos 40 años de tradición de la ciudad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY