Cuídate Hoy

Tres empleados de Sindicatura dieron positivo a covid

Hasta el momento no se tiene registrado ningún otro caso, sin embargo, se continuará monitoreando al resto del personal.
tres-empleados-de-sindicatura-dieron-positivo-a-covid
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

La Sindicatura del XXIV Ayuntamiento de Tecate que encabeza María Teresa Méndez Vélez, informa que en días pasados, tres empleados de dicha dependencia dieron positivo al virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

Debido a eso, se puso en resguardo a los trabajadores de dicha área y se activaron los protocolos correspondientes para el resto del personal.

Hasta el momento no se tiene registrado ningún otro caso, sin embargo, se continuará monitoreando al resto del personal.

Esta sindicatura mantiene sus puertas abiertas a la sociedad tecatense, bajo las estrictas medidas de seguridad y los respectivos protocolos emitidos por las autoridades en materia de salud.

Este jueves 16 de diciembre las oficinas de dicha dependencia cerraron sus puertas a las 15:00 horas debido a que se llevó a cabo la desinfección en la totalidad de ambas oficinas, una ubicada sobre la calle presidente Pascual Ortiz Rubio y el otro ubicado sobre la calle avenida Miguel Hidalgo.

Dichas medidas permiten garantizar condiciones propicias para laborar y cuidar la salud de la base trabajadora, así como toda aquella persona que ingrese a esta dependencia.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY