GobBc condonación de multas, recargos, y derechos

Condonación de multas, recargos y derechos se extiende hasta el 2 de julio

La condonación de hasta el 100%  de multas y recargos, que desde el GobBC se promovió para que los bajacalifornianos regularicen su situación fiscal, ha sido extendida dos días más.

Conscientes de la importancia de estar regularizado, el plazo que en un primer momento vencía el 30 de junio, se ha extendido con la finalidad de brindar apoyo a las personas que por distintas razones no pudieron realizar los tramites en el plazo antes establecido.

Antonio Valladolid Rodríguez, Secretario de Planeación y Finanzas, anunció la prórroga mediante la que los propietarios de vehículos del año 2015, 2006 y modelos anteriores, puedan realizar los trámites para la revalidación de tarjetas de circulación.

Indicó que el Gobierno del Estado decidió seguir apoyando en la condonación del 100% de multas, recargos, derechos por canje extemporáneo de licencias de conducir, placas, calcomanías y tarjetas de circulación que se hayan causado antes del 08 de abril de 2016.

Hoy viernes, 1 de julio, se atenderá en un horario de 7:00 am a 17:00 pm. Mañana, sábado 2 de julio, último día, se abrirá a las 8:00 am y se cerrará la oficina de recaudación de rentas hasta que el último ciudadano se retire.

No olvides llevar la licencia de conducir vigente, una copia de la póliza de seguro de responsabilidad civil, sello de no adeudo municipal, copia del certificado de verificación ambiental y tarjeta de circulación anterior.

Más información: http://codiceenlinea.com/2016/06/16/gobbc-condonara-multas-y-recargos-tecate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.