Antonio Juárez, padre de Sebastián, responde cuestionamientos

Antonio Juárez, padre de Sebastián, responde a cuestionamientos

A través de Facebook, la ciudadanía ha cuestionado el caso de Sebastian.

Antonio Juárez, su padre, ha mostrado disposición para contestar las preguntas que de manera anónima o directa le han hecho sobre el caso de su hijo.

–  ¿Qué buscan con la demanda?

Antonio Juárez: Se busca hacer justicia, el hecho no esta en dar vuelta a la página y decir aquí no pasó nada y no queda más que llorarle y salir adelante. No fuimos educados así, ese nunca ha sido mi pensamiento. Consideramos que hubo negligencia médica, que sucede en este caso, HICIMOS USO DE NUESTRO DERECHO LEGAL, es decir creemos que hay negligencia que hubo omisión de cuidado y mentira sobre la razón de la muerte de Sebastián, entonces vamos a quien imparte justicia y decidirá si fue o no fue. Y la exigimos porque no somos el único caso, antes de la muerte de Sebastián ya habían muerto más y después de la muerte de Sebastián sigue pasando. El IMSS, los médicos irresponsables y descuidados de su trabajo piensan que son intocables y por eso no cambian su forma de actuar, han corrompido totalmente el sistema de salud. Alguien o muchos tienen que poner un alto y hacerlos cambiar y pagar sus consecuencias. Luchamos por hacer justicia a la muerte y memoria de nuestro hijo. Y una cuestión, si actuaron bien porque tanto silencio, y vueltas, hay unos que no han ni querido declarar aún.

– ¿Para que la foto? ¿No era mejor despertarlo?

Antonio Juárez:  La foto se tomó después de varias ocasiones en las que desperté al médico y él solo me decía que no era pediatra y que esperara a las 6 de la tarde (eran las tres), se le dijo que el niño gritaba y él lo escuchaba porque era el encargado de su cuidado en ese momento. La tomé porque pensaba quemarlo después de pasar todo esto, y ademas no tuvimos ahí una enfermera que estuviera también al pendiente, solo éramos Sandra y el niño o yo y el niño, sin pensar que el niño falleciera horas después. Una semana antes nos habían corrido del IMSS también en Tijuana sin indicarle nada al niño, inconsciente me lo dieron y cuando exigí que lo regresaran me dijo el médico y la recepcionista que si gritaba y ofendía le hablarían a la policía, porque a ellos no les importaba la salud del niño.
#TodosSomosSebastian #TecateBajaCalifornia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.