Cuídate Hoy

Suspensión de actividades en UABC

Considerando recomendación emitida por la Dirección Estatal de Protección Civil respecto a las condiciones climatológicas que caracterizan a la región, UABC Campus Tijuana suspende actividades estudiantiles, académicas y administrativas...

Considerando recomendación emitida por la Dirección Estatal de Protección Civil respecto a las condiciones climatológicas que caracterizan a la región, UABC Campus Tijuana suspende actividades estudiantiles, académicas y administrativas hoy  jueves 19 de enero a partir de las 16:00 horas (se trabajará en horario corrido) y mañana, viernes 20 de enero.

De igual forma se suspenden actividades para todos los turnos de las Unidades Universitarias: Otay, Tecate, Rosarito y Valle de las Palmas.

Las autoridades universitarias solicitan a las Unidades Académicas reprogramar las actividades que están siendo suspendidas (exámenes y/o clases); a la Comunidad Universitaria se les pide extremar precauciones y evitar salir a las calles.

Dependiendo de las condiciones del clima el fin de semana, la institución universitaria informará el próximo domingo, si se suspenden actividades el lunes 23 de enero.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY