VOTAREMOS PARA ELEGIR

Exhorta Benjamín Gómez a legislar con responsabilidad

“Esta lección debe de servirnos de ejemplo a los diputados que integramos la Legislatura, antes de aprobar cualquier reforma o iniciativa de ley que involucre intereses colectivos, deben ser...

“Esta lección debe de servirnos de ejemplo a los diputados que integramos la Legislatura, antes de aprobar cualquier reforma o iniciativa de ley que involucre intereses colectivos, deben ser sometidas al consenso popular, para que no se vuelva a registrar otro -albazo- como el de la Ley Estatal de Aguas”, declaró el diputado tecatense Benjamín Gómez.

Esto, luego de que el Congreso del Estado abrogara la Ley del Agua,  a petición de su propio promotor el Gobernador, Francisco Arturo Vega de la Madrid.

“Nadie se adorne ni se cuelgue medallas por dar marcha atrás a esta repudiada ley, porque el único triunfado en todo esto,  fue  el Pueblo bajacaliforniano y nadie más”, puntualizó el legislador del séptimo distrito.

Por último,  subrayó que la bancada priista no aprobó incrementos a impuestos  fiscales para este 2017, ni la recién abrogada Ley que buscaba privatizar el vital líquido.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY