Afectadas instalaciones del Gimnasio Municipal de Tecate por función de box

La Liga Dominical de Basquetbol de Tecate, hace un llamado a las autoridades municipales para contribuir en la conservación de espacios deportivos que requieren diferentes disciplinas.

El pasado sábado la Promotora ZANFER llevó a cabo una función de box que dejó dañada la duela del Gimnasio Municipal “Díaz Ordaz”, misma que recientemente fue restaurada por este motivo: “los numerosos eventos que autoriza el Municipio”, señalan los deportistas.

El domingo, la Liga canceló los juegos programados, porque aun se encontraba el ring al interior del gimnasio.

Cabe señalar que en la promoción de las funciones de box que se han presentado en este recinto deportivo, han sido promovidos por el XXII Ayuntamiento de Tecate y el Instituido Municipal del Deporte (IMDETE), sin que este último corrobore el estado en el que dejan la duela y de las instalaciones en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.