Cuídate Hoy

Tijuanense Miranda Mendi al Fashion Week de Cannes 2017

Miranda Mendi joven tijuanense de apenas 14 años de edad, va como invitada especial a la Semana de la Moda en Cannes, a raíz de haber obtenido el Primer...
Miranda Mendi joven tijuanense de apenas 14 años de edad, va como invitada especial a la Semana de la Moda en Cannes, a raíz de haber obtenido el Primer Lugar a Nivel Mundial en los World Dance Awards 2016.

Miranda Mendi joven tijuanense de apenas 14 años de edad, va como invitada especial a la Semana de la Moda en Cannes, a raíz de haber obtenido el Primer Lugar a Nivel Mundial en los World Dance Awards 2016.Miranda Mendi joven tijuanense de apenas 14 años de edad, va como invitada especial a la Semana de la Moda en Cannes, a raíz de haber obtenido el Primer Lugar a Nivel Mundial en los World Dance Awards 2016.

Bajo la dirección de la bailarina Viridiana Váldes, ambas alumnas de la prestigiada maestra de ballet Tatiana Chevtchenko. La joven Miranda Mendi obtuvo en 2016 el primer lugar a nivel mundial en los World Dance Awards compitiendo con bailarinas de diversos países. Obtuvo además el premio como Mejor Artista de Entretenimiento en los Rumi Awards bajo la dirección y coreografía de la también tijuanense Yohanna Hassan, presentándose ante millones de espectadores a nivel mundial en transmisión directa desde el Centro Escocés de la bahía de Oakland.

Todo lo anterior le valió para ser invitada a asistir a la Semana de la Moda en Cannes, ya que a raíz de la competencia le ofrecieron bailar en uno de los eventos del Festival de Cine en Cannes.

Destaca así mismo la invitación que le hace la diseñadora española Carolina Guna quien se presenta también en el Fashion Week de Cannes, uno de los eventos de moda más importantes que se realizan en el mes de mayo alrededor del Festival de Cine en la Riviera Francesa.

Carolina Guna,  diseñadora de Barcelona, España, quien es reconocida a nivel mundial vistiendo a diferentes personalidades del mundo artístico, pidió a Miranda Mendi ser su modelo en este evento en Cannes, dijo: “Yo quiero a esta joven, tiene un excelente porte, actitud y seguridad”. Por ello le ofreció que fuese su modelo en las pasarelas que presentará y por supuesto que se desenvuelva en baile durante el festival.

La Semana de la Moda en Cannes se celebra cada año paralelamente al Festival de Cine y combina glamour, moda, entretenimiento, música y cine. Es una oportunidad fantástica para ofrecer las mejores creaciones a una audiencia exclusiva y glamorosa venida de todo el mundo: artistas, productores de cine y música así como la aristocracia francesa.

Miranda Mendi es también modelo y actriz, encabezando además el cargo de Presidenta de Las Top 100 Kids, cargo que asumió en el mes de marzo de 2017, en el marco de entrega de reconocimientos  de Mujeres Empresarias de Baja California, que preside la señora Laura Vitela y que tiene como propósito impulsar el talento de niños y jóvenes que desean realizar sus sueños, sin importar su condición.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY