Cuídate Hoy

Promueven recorridos del Tren Turístico Tijuana-Tecate

Se tiene como meta lograr 20 recorridos turísticos al año, transportando a cerca de 5 mil 600 pasajeros Con el propósito de contribuir al desarrollo económico y turístico de...

Se tiene como meta lograr 20 recorridos turísticos al año, transportando a cerca de 5 mil 600 pasajeros

Con el propósito de contribuir al desarrollo económico y turístico de la entidad, la Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate (ADMICARGA), promueve entre la ciudadanía los recorridos del Tren Turístico Tijuana- Tecate.

En este sentido, el titular de ADMICARGA, Alfonso Maceira Contreras, indicó que se brinda a los pasajeros la experiencia única de viajar en tren, considerado como uno de los medios de transporte más antiguos de México y del mundo, además, durante el trayecto se ofrece la degustación de variados productos del Estado, amenizando el momento con música tradicional mexicana.

Explicó que ADMICARGA es la encargada de realizar y coordinar los citados recorridos, mismos que inician en la estación García ubicada en Tijuana y finalizan en la estación de Tecate, pasando por lugares como el cañón de la presa Abelardo L. Rodríguez, Valle Redondo, el Puente Quemado de Tecate y la histórica Estación del Ferrocarril de Tecate.

El funcionario estatal, mencionó que la paraestatal tiene la finalidad de realizar 20 recorridos al año, transportando a cerca de 5 mil 600 personas, las cuales podrán disfrutar de los diversos atractivos turísticos, además de promover la ciudad de Tecate, que está catalogada como “Pueblo Mágico”.

Finalmente, comentó que en toda la República Mexicana, únicamente se cuenta con 4 recorridos de este tipo, por lo que, invitó a la población a vivir la experiencia de viajar en tren, los interesados pueden consulta vía Facebook Tren Turístico Tijuana Tecate, o bien comunicarse  al  teléfono 607 36 08.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneral
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY