Ayuntamiento intensifica labores del Programa Integral de Bacheo

Ayuntamiento intensifica labores del Programa Integral de Bacheo

El Ayuntamiento de Tecate es una administración que está trabajando en la mejora de las vialidades del municipio, por ello a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se está dando continuidad con el Programa Integral de bacheo, en esta ocasión las labores fueron llevadas a cabo en la colonia San Fernando, para dar mantenimiento a las calles José María Morelos, Huetamo y 5 de Mayo.

La rehabilitación de vialidades se encuentra dentro del programa Tecate Innovador y Sustentable bajo el esquema de trabajar en zonas donde el concreto asfáltico se encuentra desgastado, lo anterior con el propósito de beneficiar a cientos de automovilistas y peatones que diariamente transitan la zona escolar, además de brindar una mejor conectividad a los ciudadanos en las rutas diarias.

Con el programa integral de bacheo, se han intensificado los trabajos para cumplir con el compromiso de brindar servicios públicos eficientes y de calidad a la ciudadanía, atendiendo las necesidades de la comunidad, así lo dio a conocer el titular de la dependencia municipal, Ing. Enrique Esquivel, además de dar puntual seguimiento a las indicaciones giradas por la Alcaldesa Nereida Fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.