Cuídate Hoy

Reconoce Nereida Fuentes la voluntad del Sindicato de Burócratas para terminar huelga

Nereida Fuentes, alcaldesa de Tecate reconoció la disposición y voluntad de Serafín Ferreira para llegar a un acuerdo y terminar con la huelga que mantenían los agremiados al Sindicato...

Nereida Fuentes, alcaldesa de Tecate reconoció la disposición y voluntad de Serafín Ferreira para llegar a un acuerdo y terminar con la huelga que mantenían los agremiados al Sindicato de Burócratas.

Dijo que esta situación debe ser un parteaguas en el municipio para que ambas partes puedan llegar a acuerdos que los beneficien sin afectar a la ciudadanía que siempre queda en medio de las discusiones.

“Para los agremiados al sindicato es un privilegio contar con empleo… valorar en la vida el tener un sueldo que no es gratis por eso los invito a que con mejor actitud que nunca sirvan a la ciudadanía” señaló.

La edil compareció ante los medios de comunicación donde explico que a los sindicalizados se les pagarán 47 millones de pesos que corresponden a sus prestaciones, salario y aguinaldo, está cantidad será pagada en abonos que concluirán en el mes de julio.

Finalmente señaló que la parte sindical si aceptó el incremento de 2% y que se llego al acuerdo para jubilar a 13 integrantes del mismo.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalPolíticaTecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY