Insulta Luis Martínez a Carlos Torres en redes sociales

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecate, Luis Martínez Carreño regresó a las andadas en su cuenta de Facebook, como ya es costumbre, no se pudo contener y con palabras altisonantes se refirió a su excompañero de partido Carlos Torres Torres como un “pobre pendejo”.
Esto acompañado de una foto de la boda civil entre Marina del Pilar, alcaldesa electa de Mexicali por Morena y el exlíder juvenil del PAN.
“Según Marina del Pilar hay en México 150 millones de pobres…. buena noticia ya hay uno menos por que a partir de hoy alimentara a un pobre pendejo” se pudo leer en post en dicha red social, lo cual provocó varias reacciones de sus compañeros de partido, quienes le recriminaron esta postura.
“Que bárbaro, una raya más para el tigre” comentó Zulema Vázquez al dirigente blanquiazul en referencia a que no es la primera vez que se desplaya en esta red social
El dirigente municipal únicamente limitó a decir que era su opinión y que cada quien era libre de expresarse de la manera que lo considerara adecuado, incluso hubo quien lo apoyó y sarcásticamente se refirió al ahora expanista.
“Primer damo”, “tú líder” y muchos otros comentarios a manera de burla se pudieron ver como comentarios a esta expresión de Martínez Carreño.
Cabe señalar que no es la primera vez que el presidente local se refiera de manera despectiva o insultante a sus correligionarios o en este caso excompañeros políticos; ya lo hizo del gobernador ‘Kiko’ Vega y también se ganó el apodo de “El Turista” por asistir a la Baja 500 en lugar del registro de su candidato a diputado por el sexto distrito, durante las pasadas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.