Este domingo se realizará la carrera “Juntos Contra la Diabetes”

La Fundación Luchando Juntos Contra la Diabetes, realizará la 3ra. edición de la Carrera “Juntos Contra la Diabetes: Corre, trota o camina”, la cual constará de 5 kilómetros de recorrido.

La cita es este próximo domingo 10 de noviembre en las inmediaciones del DIF que se ubican sobre la 3ra. Etapa Río Tijuana, a unos metros de la Clínica Número 1 del IMSS. Los organizadores del evento solicitan a los participantes que acudan al debido registro a partir de las 6:00 horas del día, ya que el banderazo de salida está programado para realizarse en punto de las 7:30 horas de la mañana.

El donativo para poder participar será de $150 pesos, los cuales serán utilizados a favor de la lucha contra la diabetes. Así mismo, se otorgarán medallas a los primeros 300 participantes en cruzar la meta.

La Fundación Luchando Juntos Contra la Diabetes A.C., es la única asociación de su tipo en la ciudad de Tijuana y se dedica a prevenir la diabetes, la cual, es una de las enfermedades que más preocupa a la sociedad mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.