Renuncia Director de Obras Publicas de Tecate

Lo hacen renunciar; director de obras de Tecate deja su cargo

Se apunta otra victoria el “Súper Súper Asesor” de Zulema Adams al deshacerse ahora del director de Obras y Servicios Públicos de Tecate, José Luis Salas, quien dice que renuncia por cuestiones de salud, pero que ademas es por un gran número de irregularidades y “corruptelas” dentro del gobierno municipal.

Es señalado Christopher Pérez Jiménez, también conocido como “el presidentito”, como el principal promotor de encargarse de presionar a funcionarios para que renuncien. Afirman los mismos empleados de Obras y Servicios Públicos, que “el presidentito” ha metido a sus amigos de Tijuana como empleados y proveedores del XXIII ayuntamiento de Tecate sin llevar a cabo procesos de licitación y transparencia.

Por su parte Christopher cobra $9,825.00 por sus asesorías y $20,000.00 pesos de compensación sin ser empleado. A uno de esos proveedores de Tijuana, amigo de Christopher Pérez Jiménez ya se le deben más de $1,500,000.00 de pesos, señalan.

Según empleados de la dependencia en mención ya tenían al ex director Salas, hasta “la mad..e” porque todos los empleados “tijuanos” que ha metido el #SúperSúperAsesor, Christopher Pérez Jiménez se mandan solos, son unos mini jefecitos que han provocado todo un caos y desorden organizacional en Obras Públicas, salen a las 3:00pm el viernes y no regresan ni están disponibles, a partir del viernes hasta mediodía del lunes que inicia la semana.

Por esos motivos arriba mencionados es que renunció José Luis Salas, y a ello seguramente se le puede agregar que por su edad y por salud, como lo puso en su renuncia.

¿Qué es lo que denuncian empleados de Obras Públicas?
Aseguran que los amigos de Christopher Pérez meten facturas de sus empresas o de amigos empresarios de Tijuana, sin la firma o autorización del ex director de Obras Públicas. Dichas facturas, afirman que son por la renta de maquinaria que cuesta $3000.00 pesos por viaje, es decir, pasa a recoger un contenedor rollover al centro de transferencias para llevarlo al relleno sanitario o basurero de la ciudad. A la fecha, indican que sobrepasan el millón y medio de pesos en menos de un mes de haber iniciado con la prestación de servicios en la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate.

Cabe mencionar que los propios empleados dicen que el camión rollover que tiene el gobierno municipal, está abandonado en la yarda municipal, que ocupa unas refacciones que cuestan aproximadamente $10,000.00 pesos para su funcionamiento, pero que la alcaldesa, Zulema Adams no quiere invertir en la compra de los muelles que ocupa el camión rollover para así beneficiar al presidentito y sus amigos proveedores de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.