Mi Telcel
Panadería La Montaña

LAMENTA MANDATARIO JAIME BONILLA VALDEZ, FALLECIMIENTO DEL EX GOBERNADOR DE B.C. ÓSCAR BAYLÓN CHACÓN

El titular del Poder Ejecutivo, Jaime Bonilla Valdez, lamentó el sensible fallecimiento del ex gobernador de Baja California, Óscar Baylón Chacón, del que se expresó: ” fue un buen...

El titular del Poder Ejecutivo, Jaime Bonilla Valdez, lamentó el sensible fallecimiento del ex gobernador de Baja California, Óscar Baylón Chacón, del que se expresó: ” fue un buen amigo y muy apreciado por el Estado”.

Durante su transmisión matutina por Facebook, antes de informar de los diversos temas que atiende el Gobierno del Estado, expresó el mandatario estatal: ” Hoy amanecimos con una triste noticia, de un querido amigo, ex gobernador, el Ingeniero Baylón, el cual nos honró con su amistad por muchos años, amigo de mi abuelo, gente de Tecate”.

De manera respetuosa y sensible, dijo haberle tenido mucho aprecio y reconocimiento por quien fue también Presidente Municipal de Tecate y quien logró llegar a la gubernatura. “En Baja California se le quiere y se le va a recordar”, expresó.

Óscar Baylón Chacón, originario de Chihuahua, ostentó diversos cargos políticos, entre ellos, fue Presidente Municipal de Tecate de 1959 a 1962; posteriormente, en 1989, fue nombrado Gobernador de Baja California, sustituyendo a Xicoténcatl Leyva Mortera, quien solicitó licencia en el cargo; estuvo al frente de la administración estatal por un periodo de nueve meses.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY