Mi Telcel
Panadería La Montaña

BASTA DE PLEITOS POLITICOS MEJOR BRINDEN SEGURIDAD BC: PRD

La Dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California, exigió al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y al Alcalde de Tijuana, ponerse a trabajar por...

La Dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California, exigió al Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez y al Alcalde de Tijuana, ponerse a trabajar por el bien de la seguridad de las familias, en lugar de mantener rencillas políticas que perjudican a los ciudadanos.

“Tal como ocurre en las filas de MORENA en Baja California, ahora el pleito político se traslada a la esfera del Gobierno Estatal y Municipal, con la gravedad que con las clausuras o suspensión de servicios se esta afectando severamente a la sociedad”, manifestó Omar Sarabia Esparza, dirigente del PRD en el Estado.

Para el líder perredista el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, debe actuar acorde a su investidura como Mandatario, sin bravuconadas y ni insultos a las otras autoridades y gobernados.

“Que actúe como Gobernador, que gobierno y administre Baja California, porque hasta ahora solo hemos visto un monólogo que se transmite en redes sociales todas las mañanas”, externó.
De igual forma, señaló que el Mandatario debe serenar a sus colaboradores, porque parecen más una pandilla que servidores públicos, “deberían estar preocupados por detener los contagios del coronavirus, buscar una solución a los cortes del agua, luchar contra la inseguridad y actuar con transparencia y rendición de cuentas”.

Acotó también que el Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, debe actuar con madurez y sin bravatas, ya que esta frontera cuenta con un grave problema de inseguridad que debe ser atendida.

“Consideramos que deben dejar el pleito político y ponerse a trabajar, porque hasta ahora la Cuarta Transformación en Baja California solo es una frase de marketing político”, concluyó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY