Ridiculiza Zulema Adams a la Fiscalía del Estado, no pudieron arrestarla

En ridículo queda la Fiscalía General del Estado encabezada por Guillermo Ruíz Hernández después de haber fracasado en un mega operativo con más de 60 elementos y por lo menos 20 unidades que rodearon las instalaciones de Palacio Municipal de Tecate para cumplimentar una orden de arresto contra la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, ordenada por el Juez de la Primera Instancia Civil del Partido Judicial de Tecate, José Manuel Castro Valenzuela.

 

Elementos de la Fiscalía Estatal cerraron vialidades atravesando los vehículos en la calle Ortiz Rubio frente a presidencia municipal y calles aledañas para realizar el supuesto arresto de la alcaldesa de la ciudad. Estuvieron por más de 3 horas custodiando las instalaciones donde se encontraba la presidente municipal mientras que al mismo tiempo llegaron más de 30 elementos de la Policía de Tecate fuertemente armados para cerrar las puestas de Palacio Municipal, proteger, cuidar y evitar que oficiales de la Fiscalía Estatal entren a presidencia para llevar acabo el arresto de Zulema Adams.

 

Después de varias horas de tensión, incertidumbre, negociaciones y presentación de documentos de amparo por parte de la alcaldesa, pruebas del pago total de la deuda a la empresa Gasmart por la que fue ordenado el arresto de la alcaldesa, el Síndico Procurador, tesorero Martín Domínguez Chiu y el jefe de planeación y presupuesto, llegó la actuaría del Juzgado Civil de Tecate para entregar a elementos de la Fiscalía la orden de suspensión del arresto, debido a que ya se había finiquitado desde el día anterior el monto total de poco más de 5.5 millones de pesos.

cof
cof
cof
cof

Cabe mencionar que la suspensión de la orden de arresto también fue firmada por el mismo Juez que giró la orden de arresto en contra de la alcaldesa.

La alcaldesa Zulema Adams y su equipo de asesores y funcionarios salieron después de que se había suspendido la orden de arresto en su contra y dió a conocer a los medios de comunicación, los detalles sobre la situación que viene desde la administración de Donaldo Peñalosa Ávila del XIX Ayuntamiento de Tecate, quedando la Fiscalía Estatal en ridículo por el circo mediático que ocasionaron para luego de horas de espera, retirarse sin conseguir su objetivo.

Además, Zulema Adams acusa al gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez de violencia de género en su contra, lo hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir tanto ella como su familia y sus hijos, a lo que ella denonina como persecución política..

Al mismo estilo de siempre, Zulema Adams culpa a las administraciones pasadas por la situación económica por la que pasa su gobierno, culpa al gobierno del estado por la falta de apoyo y externa su preocupación por la  situación política que prevalece entre el gobernador y su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.