Cuídate Hoy

Llega a Tecate ¨Eliot un perro de la calle”, aquí te mostramos dónde lo puedes adquirir

Con el objetivo de mostrar un mensaje de esperanza y respeto a los animales la escritora ensenadense, Verónica Salgado narra una historia de nombre ¨Eliot un perro de la...

Con el objetivo de mostrar un mensaje de esperanza y respeto a los animales la escritora ensenadense, Verónica Salgado narra una historia de nombre ¨Eliot un perro de la calle¨ misma que se convirtió en el libro más vendido en Amazon siendo el favorito para leer en familia.

El libro relata la realidad de millones de perros que viven en situación de calle de México y en su segunda edición se agregan nuevos personajes y escenas que enfatizan valores como la amistad, la sinceridad, fidelidad y sobretodo tener la ilusión de no rendirse ante las situaciones difíciles y esperar lo mejor para darle sentido a la vida.

¨Muy feliz de que Tecate aceptara el libro en Libro Book y Café Rayuela pues mi misión con este libro es compartir el mensaje para toda la familia de tener más consciencia al momento de llevar una mascota a casa, “también nos alienta para ayudar con pequeñas acciones a los perros que se crucen en nuestro camino en  busca de  alimento  y refugio” comenta Verónica Salgado.

Después de rescatar a  perros de la calle y ayudar a diferentes asociaciones desde 2017 Verónica Salgado comparte la historia de Eliot en escuelas, festivales, ferias de libros en Ensenada, Tijuana, San Diego y Los Ángeles CA, así como en Casa de la Cultura Ensenada y Feria del libro Tijuana. Actualmente se encuentra trabajando en la traducción del libro al inglés y nuevas historias divertidas de giro infantil que se publicarán próximamente.

Cuídate Hoy
Categories
Arte y CulturaDestacadaEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY