Cuídate Hoy

Aumentan tarifas de peaje de FIARUM por segundo año consecutivo

A partir de febrero de este año aumentaron las tarifas en la autopista de La Rumorosa, excepto para motocicletas, el anuncio fue publicado e la página oficial de FIARUM...

A partir de febrero de este año aumentaron las tarifas en la autopista de La Rumorosa, excepto para motocicletas, el anuncio fue publicado e la página oficial de FIARUM BC apenas el día de ayer a pesar de que desde inicio de febrero aplicaban dichas tarifas.

La tarifa para motocicletas continúa en 13 pesos, para autos subió a 27, un peso más, con respecto al año pasado que estaba en 26 pesos, para autobuses locales el aumento subió 5 pesos pasando de 94 pesos a 99 pesos de febrero de 2020.

Mientras que para autobuses de pasajeros foráneos subió de 114 a 120 pesos, aplicando la misma tarifa para camiones de 4 ejes locales y foráneos respectivamente.

Camiones de 5 y 6 ejes locales la tarifa queda en 158 pesos y para foráneos en 176 pesos, para camiones de 7, 8 y 9 ejes el aumento pasa 177 pesos y para camiones foráneos 195 pesos.

Por eje adicional a los establecidos anteriormente, la tarifa es de 11 pesos para locales y foráneos 44 pesos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY