Cuídate Hoy

AstraZeneca es bloqueada en varios países por reacciones adversas

Más de 59 mil vacunas se han aplicado en Baja California, incluyendo algunas de AstraZeneca.

 

Varios países han suspendido la vacuna de origen inglés, AstraZeneca, luego de detectar coágulos sanguíneos en algunas personas.

El primer registro de eso ocurrió el 8 de marzo, cuando, en Austria, falleció una enfermera a causa de la reacción adversa.

Algunos de los países que han rechazado el uso de dicha vacuna, se encuentran Austria, Italia, Dinamarca, Noruega, Holana, Islandia, Alemania, España, entre otros.

Otros países seguirán suministrando algunas vacunas con fecha previa a los casos de riesgo recientemente registrados. Otras naciones han bloqueado el uso de dicha vacuna de manera total.

Más de 59 mil vacunas se han aplicado en BC; algunas de AstraZeneca

La vacuna de AztraZeneca llegó a Baja California a mediados del mes de febrero, con más de 23 mil dosis, las cuales, fueron aplicadas a adultos mayores en San Quintín, San Felipe y el Valle de Mexicali.

El pasado viernes terminó la aplicación de más de 59 mil vacunas de AstraZeneca (más la de Pfizer) en Mexicali. Al momento no se ha reportado alguna suspensión por parte de las autoridades estatales, aunque de igual manera, al momento, dicha vacuna se encuentra agotada

La vacuna es desarrollada por la farmacéutica inglesa AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaInternacional

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY