Secretaría de Salud anuncia los primeros cuatros puntos de vacunación en Tijuana
La Secretaría de Salud de Baja California, a través de su titular, Alonso Pérez Rico, anunció los primeros puntos de vacunación masiva anti COVID-19 que estarán disponibles a partir de la próxima semana.
Los primeros lugares disponibles serán: La Preparatoria Lázaro Cárdenas, UABC Campus Otay, Estadio “Chevron” (Estadio de beisbol) y la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.
Así mismo, anunció que existirán al menos otros 10 puntos de vacunación estratégicos en diversas partes de la ciudad, dando preferencial atención a la Zona Este, donde se concentra una mayor cantidad de habitantes.
Para concluir, Pérez Rico exhortó a la ciudadanía a tener calma respecto al orden y las fechas de vacunación, pues aseguró que en su momento habrá disponibilidad para toda la ciudadanía.

