Cuídate Hoy

“Chepo” Márquez se incorpora al proyecto de Celso Figueroa

Así lo manifestó el propio ex candidato, quien ha compartido publicaciones con el slogan #YoConCelso.

Luego de no haber obtenido la constancia oficial del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) para contender en las próximas elecciones, José Manuel Márquez se incorporará por completo al equipo del candidato independiente Celso Figueroa.

Según lo mencionado en sesión virtual por el IEEBC, Márquez no consiguió obtener las firmas necesarias para acreditarse de manera individual y poder contender el proceso que inicia en los próximos días como candidato independiente. No logró obtener las firmas de apoyo ciudadano requeridas para poder registrarse como candidato independiente ante el IEEBC.

Celso Figueroa agradeció en su cuenta personal de facebook la buena voluntad del Profe Chepo Márquez, reconoce su conocimiento y capacidad al mismo tiempo que se siente seguro que juntos lograrán buenas cosas, “agradezco de manera pública al Profesor José Manuel Márquez, por anteponer el bienestar de Tecate a cualquier situación de índole personal…Estoy seguro que juntos lograremos grandes cosas”, expresó Figueroa Medel.

Por su parte Chepo Márquez también agradece su inclusión al proyecto de Celso, coincidiendo en que trabajando juntos se podrán lograr los objetivos, “realmente queremos que Tecate vuelva a ser el mejor lugar para vivir. Estoy seguro que trabajando juntos lo lograremos. Gracias por hacerme parte de este equipo”, responde Chepo Márquez finalizando con el hashtag #YoConCelso.

Con esto, de los cuatros precandidatos independientes en Tecate que manifestaron su intención de involucrarse en la boleta electoral, al final solo participarán Celso Figueroa e Iván Sánchez, quedando fuera por diferentes motivos Rafael Miravete y “Chepo” Márquez, aunque ambos continúan con posible participación en otro proyecto.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY