VOTAREMOS PARA ELEGIR

Secretaria de Economía rechaza expropiación del Club Campestre

El Gobierno Estatal defendió la expropiación como una medida para tener mayor cantidad de áreas verdes en beneficio de la ciudadanía.

La exdiputada federal y actual titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, rechazó la decisión del gobierno de Baja California respecto a la expropiación del Club Campestre.

A través de un mensaje publicado en la red social twitter, la secretaria expresó su rechazo a la decisión publicada esta mañana en el Periódico Oficial de Baja California.

“En relación a la expropiación de un terreno de propiedad colectiva en Tijuana, rechazamos medidas de esta naturaleza, recordando que deudas tributarias no ameritan expropiación”, escribió.

Por medio de un comunicado, el Gobierno Estatal defendió la expropiación como una medida para tener mayor cantidad de áreas verdes en beneficio de la ciudadanía.

A su vez, el gobierno estatal aseguró que se realizará un proyecto denominado Complejo Interactivo Campestre, el cual, solo podría realizarse en un lugar con esa ubicación, dimensiones e infraestructura, dicho en palabras del secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaNacional

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY