VOTAREMOS PARA ELEGIR

“Conectado” inicia campaña Darío Benítez, candidato de Morena

En un alto porcentaje de su discurso, el candidato se refirió a la

Acompañado de su planilla y militantes, el candidato de Morena, Darío Benítez, realizó un evento cerca de la estación de Bomberos de la ciudad, donde habló sobre los retos a enfrentar en su campaña.

El ex titular de la CESPTE en reiteradas ocasiones mostró su rechazo a ciertas prácticas del gobierno municipal en turno, principalmente lo relacionado al tema de Seguridad. Por otra parte, lanzó una crítica a los demás candidatos de la contienda.

“Tomamos una decisión difícil como equipo: Mientras que los partidos y los candidatos desconectados de la realidad, arrancaban en sus sitios seguros, con parafernalia, acarreando gente… Nosotros decidimos irnos a la colonia más insegura de todo Tecate, que en este momento es Cerro Azul”, expresó.

En un alto porcentaje de su discurso, el candidato utilizó el verbo “conectar” como la idea principal de su proyecto político, el cual, tiene como objetivo “recuperar lo bueno del pasado, del Tecate seguro y tranquilo”, dicho en palabras del propio candidato.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY