PES sigue en defensa de Leyzaola para que sea candidato

El Partido Encuentro Solidario acudirá a todas las instancias legales para defender el derecho del teniente coronel Julián Leyzaola Pérez a participar en las elecciones del 6 de junio de 2021 como su candidato a la alcaldía de Tijuana.

El señor Leyzaola está siendo objeto de una persecución en la que están coludidos funcionarios gubernamentales y otros actores políticos, entre ellos el secretario del ayuntamiento de Tijuana, quien de manera indebida le negó su carta de residencia no obstante haber cumplido con todos los requisitos que exige la ley.

Violando sus más elementales garantías constitucionales como ciudadano, al teniente coronel se le han fabricado imputaciones e impuesto argumentos legaloides para obligar a los tribunales electorales a negarle su registro como candidato.

Ante tal circunstancia, el PES declara de manera contundente que continuará acompañando al señor Leyzaola durante el proceso legal que se le sigue y mantendrá su intención de postularlo como su candidato a la alcaldía.

Debido a su probada experiencia en el ramo del combate a la inseguridad pública, Julián Leyzaola es la mejor apuesta de los tijuanenses para resolver los altísimos niveles delictivos que presenta la ciudad y cuyas consecuencias se traducen, entre otros factores, en la pérdida de muchas vidas humanas, descomposición social y pobreza.

 

Atentamente:

José Alfredo Ferreiro Velazco

Presidente del Comité Directivo Estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.