VOTAREMOS PARA ELEGIR

Alfredo Ferreiro reafirma ser el presidente estatal del PES en recorrido de campaña

Se expresó acerca del tema luego de que trascendiera el nombramiento de Benjamín Gómez como dirigente estatal.

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Presidencia Municipal de Tecate, Alfredo Ferreiro Velazco, recorrió la colonia primero de mayo como parte de su campaña política.

Dentro de las propuestas que mencionó en sus primeros días de trabajo, aseguró que buscará gestionar la manera para que la garita pueda ser reabierta, considerando la importancia para la ciudadanía del flujo binacional. “Necesitamos ver como ayudar a destrabar esa garita”, expresó.

Respecto al tema del candidato a la Alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola, quien está inhabilitado por el IEEBC para poder participar en la contienda, Ferreiro defendió el derecho del teniente coronel para poder participar en el proceso electoral.

“Sabemos que tiene sus derechos políticos intactos, el no ha sido procesado… La Constitución federal lo respalda”, explicó el candidato del PES.

Por otra parte, con el conocimiento de Códice Periódico respecto a la aparición del ex diputado Benjamín Gómez en la campaña del PES y tras un supuesto nombramiento como presidente del partido, Ferreiro aseguró que él sigue siendo el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Baja California, aunque confirmó que Gómez funge como enlace en el proyecto político de Jorge Hank y el PES.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY