VOTAREMOS PARA ELEGIR

SEGURIDAD Y SALUD, PRINCIPALES PROPUESTAS DE ROMAN COTA.

Tecate, Baja California a 21 de abril de 2021. Con gran recibimiento el candidato a diputado local por el VI Distrito de la coalición “Va por BC”, Román Cota,...

Tecate, Baja California a 21 de abril de 2021. Con gran recibimiento el candidato a diputado local por el VI Distrito de la coalición “Va por BC”, Román Cota, visitó a los residentes de la colonia los Olivos para tener un acercamiento con los vecinos de la zona y dar a conocer su plan de trabajo en beneficio de las y los tecatenses.

En su recorrido, el candidato presentó las ocho propuestas que integran su plan de trabajo, de las cuales resaltó principalmente su compromiso por renovar y fortalecer las instituciones de seguridad en el municipio, así como promover servicios de salud dignos y al alcance de todos.

En el lugar, invitó a los ciudadanos a confiar en su proyecto, el cual se basa en fortalecer en materia legislativa, las principales problemáticas que aquejan a la comunidad de Tecate y residentes de la zona este de Tijuana, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias.

De igual forma, el candidato sostuvo una reunión virtual con el reconocido Grupo Madrugadores de Tecate, a quienes agradeció el espacio para hablar de su proyecto de campaña, al mismo tiempo que resolvió los planteamientos y dudas de los presentes en un ejercicio dinámico y armonioso, dejando en claro que su principal compromiso es trabajar de la mano con todos los sectores de la comunidad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY