VOTAREMOS PARA ELEGIR

MAS DE 10 MIL PERSONAS HAN ACEPTADO CONECTAR LO BUENO DE TECATE: DARÍO BENÍTEZ

Tecate, Baja California a 06 de mayo de 2021.- “Los Tecatenses estamos orgullosos de la ciudad que éramos y queremos volver a ese pasado. En menos de tres semanas...

Tecate, Baja California a 06 de mayo de 2021.- “Los Tecatenses estamos orgullosos de la ciudad que éramos y queremos volver a ese pasado. En menos de tres semanas hemos recorridos más de 30 colonias, platicado con más de 10 mil personas y entregado la misma cantidad de disquetes” señaló Darío Benítez candidato a la presidencia municipal de Tecate por Morena.

Al respecto comentó “Se trata de una campaña que va más allá de los procesos electorales y que tiene como objetivo sensibilizar e impulsar la conexión de activos positivos de nuestra sociedad, de conectar lo bueno de Tecate”.

Darío Benítez aseguró que esta actividad ha resultado funcional y práctica, ya que permite ahorrar papel, reutilizar y acceder a las propuestas a través de un código QR que viene adherido a un disquete, los cuales fueron colectados y donados por integrantes de su equipo de campaña.

Los disquetes representan el pasado que parece lejano, pero aún ronda entre nosotros: significa usar la tecnología para reconectar la paz, conectarnos con la ciudadanía sin tirar tanto papel, compartir nuestras propuestas de frente, explicó el candidato a la alcaldía municipal.

Pero lo más importante puntualizó “recordar el pasado y conectarlo con el futuro en un solo objeto, materializarlo con propuestas. Cada disquete es un compromiso que pueden guardar los Tecatenses. Vamos a regresar siendo presidente municipal, a resolverles.”

Haremos las cosas de manera distinta y en cada disquete hay un llamado para conectar lo mejor del ayer con un plan de 3, 6 y 9 años donde la seguridad, los servicios públicos se conviertan nuevamente en algo cotidiano, al alcance de todos.

Hoy nuestras propuestas han llegado a más de 10 mil tecatenses y vamos comenzando, no puedo estar más satisfecho y agradecido por tan buen recibimiento y por las miles de voluntades que se van sumando. Este proyecto de gobierno lo haremos juntos, transformando, modernizando y ahorrando recursos; conectando a las buenas personas, trabajando en equipo para conectar lo bueno de Tecate” concluyó Darío Benítez.

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY