Cuídate Hoy

Recibe Darío Benítez constancia de mayoría como presidente electo de Tecate

El IEEBC entrega constancia de mayoría al cargo de municipes por el ayuntamiento de Tecate a Edgar Darío Benítez Ruiz que lo acredita como presidente electo para desempeñar el...
cof

El IEEBC entrega constancia de mayoría al cargo de municipes por el ayuntamiento de Tecate a Edgar Darío Benítez Ruiz que lo acredita como presidente electo para desempeñar el cargo del de munícipe por el periodo del 1ro de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2024.

El presidente electo de Tecate, agradece a la ciudadanía por la confianza brindada para encabezar el próximo gobierno municipal, asímismo, a todos los comités de defensa del voto, a los representantes de casilla y a todo el equipo de trabajo que hicieron posible el triunfo en las urnas el pasado 6 de junio.

“Ahora nos toca cumplir, vamos a trabajar incansablemente los próximos 3 años para darle un giro de 180 grados al estatus de Tecate”, manifestó Benítez Ruiz durante su discurso posterior a recibir la constancia.

Asegura que trabajará para todos los tecatenses, que este proyecto de gobierno el cual encabezará a partir del 1ro de octubre y culminará el 30 de septiembre del 2024.

Con esto, Darío Benítez se convertirá en el XXIV presidente municipal de Tecate y el más joven en la historia del Pueblo Mágico con 29 años de edad.

Además, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral del estado, declara la validez de la elección del pasado 6 de junio.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY