Cuídate Hoy

Senadora León Gastelum le paga más de un millón a su hermano en contratos

La polémica senadora Alejandra León Gastelum aprovecha su cargo para beneficiar a su hermano Gustavo León Gastelum con contratos de $390,000.00 pesos por servicios profesionales de asesoría legislativa, según...

La polémica senadora Alejandra León Gastelum aprovecha su cargo para beneficiar a su hermano Gustavo León Gastelum con contratos de $390,000.00 pesos por servicios profesionales de asesoría legislativa, según documentos obtenidos por Códice.

Los contratos se establecieron desde el 28 de junio de 2019 entre el Senado de la República representado por el jefe de recursos humanos, Lic. Eduardo Medel Quiróz y el hermano de la senadora León, Gustavo César León Gastelum por un monto de $390,000.00 pesos moneda nacional derivado de los servicios de asesoría legislativa que ofrece para Alejandra León y al Senado de la República.

El NEPOTISMO de la polémica senadora conocida como “Lady Champagne” se genera de manera descarada siendo que, Alejandra León,  es una de las personas que más critica a los pasados gobiernos y personajes políticos que abusaban de su poder para beneficiarse de manera personal, cosa que hoy en día se demuestra con documentos que la senadora León Gastelum, hace exactamente lo mismo que antes criticaba.

Además del contrato por servicios profesionales otorgado, Gustavo León Gastelum, obtendrá hasta 40 días de aguinaldo como prestaciones que se incluyen en sus beneficios como prestador de servicios para su hermana la senadora León Gastelum.

Alejandra León Gastelum ha estado en el ojo del huracán desde que ganó como candidata al Senado de la República por el PT al ser publicado un vídeo donde, evidentemente ebria, con palabras altisonantes y botella de champagne en mano, festejaba el triunfo del 2018.

A raíz de ese video que se hizo viral en redes y fue noticia nacional, denominaron a la senadora León Gastelum, como “Lady Champagne” por su peculiar festejo con la botella.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY