Cuídate Hoy

UTILIZA ZULEMA ADAMS POLICÍAS MUNICIPALES PARA CUSTODIAR SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

La alcaldesa de Tecate, utiliza recursos públicos para festejar su fiesta de cumpleaños en casa del Secretario del Ayuntamiento, Luis Villavicencio Zarate y de la regidora, Diana Vazquez del...
mde

La alcaldesa de Tecate, utiliza recursos públicos para festejar su fiesta de cumpleaños en casa del Secretario del Ayuntamiento, Luis Villavicencio Zarate y de la regidora, Diana Vazquez del Partido verde Ecologista.

A raíz de la ola de violencia y de asesinatos, la presidente municipal de Tecate y diputada federal electa de MORENA, Olga Zulema Adams Pereyra abusa de su poder destinando elementos y unidades de la policía municipal del Pueblo Mágico, utilizados como guardias de seguridad para custodiar y velar por su seguridad y la de sus invitados, en su mayoría funcionarios y regidores del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Por lo menos una unidad de la policía municipal y varios elementos policiacos, además de sus escoltas personales, son utilizados de manera ilegal para resguardar la vivienda del Secretario del Ayuntamiento Luis Villavicencio Zarate con el fin de ofrecer seguridad y protección a la alcaldesa e invitados de dicha fiesta.

La presidente municipal de Tecate cumplió años el día viernes 9 de julio y su festejo fue planeado por parte de sus subordinados para el día de hoy sábado 10 de julio. En redes sociales la alcaldesa de Tecate recibió múltiples felicitaciones por su aniversario y hoy sábado festeja a costas del erario publico abusando de su poder como presidente municipal y manejando a su antojo la corporación policiaca a su cargo para fines meramente sociales y personales.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY