Presidente de Morena en BC avala designación de Rosina del Villar como titular del Grupo Parlamentario

A través de un documento, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, César Castro Ponce, avaló la designación de Rosina del Villar como titular del Grupo Parlamentario, celebrando el actuar en base a los principios del partido.

A poco más de 24 horas de que el actual Congreso de Baja California termine su gestión, los diputados de Morena designaron, sorpresivamente, a la legisladora Rosina del Villar como titular del Grupo Parlamentario de Morena.

Durante la lectura del orden del día, la diputada del Villar hizo la solicitud de que se incluyera el tema en la sesión, tema que fue aprobado por parte de los legisladores y ante el descontento de la presidenta del Congreso, Eva Gricelda Rodríguez.

Quienes no estuvieron de acuerdo con la inclusión del tema en el orden del día fueron María Luisa Villalobos y Eva Gricelda Rodríguez, quienes apenas hace unos días le entregaron eufóricamente un reconocimiento al gobernador Jaime Bonilla.

Por otra parte, durante la división de opiniones respecto al tema de la municipalización del agua, Gricelda Rodríguez y Villalobos fueron parte de quienes votaron a favor, mientras que otra gran parte de morenistas estuvieron en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.