Cuídate Hoy

TJEBC rechaza impugnaciones para regidurías de mayoría proporcional para Tecate

Los Magistrados del del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California rechazaron 2 votos a 1 el proyecto de resolución emitido por la Magistrada Eva Regina Jiménez Castillo. Asímismo,...

Los Magistrados del del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California rechazaron 2 votos a 1 el proyecto de resolución emitido por la Magistrada Eva Regina Jiménez Castillo.

Asímismo, se han rechazado las impugnaciones de los municipios de Ensenada y Tijuana. Continúa la sesión para resolución del resto de los municipios por el momento.

El Proyector de resolución presentado por la Magistrada Eva Regina Jiménez contemplaba las modificaciones de todas las regidurías a excepción de la regiduría del PRI encabezada por Zurey Cazares, sin embargo, la Magistrada Carola Andrade Ramos y el Magistrado Presidente Jaime Vargas Flores votaron en contra de dicho proyecto.

Con esta votación se ratifica lo estipulado por el OPL del Instituto Estatal Electoral de Baja California y se mantienen las regidurías previamente asignadas por el mismo, quedando sin efecto los recursos de impugnación solicitados por los candidatos a regidores Juan Ernesto López Montañez, Armando López Hernández, Erick Heredia Mayoral, Maria Guadalupe Martínez Lugo y Laura Estela Sevilla García.

El dictamen se enviará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Sala Regional Guadalajara donde aún podría existir la posibilidad de modificación al dictamen de la XLI Sesión del TJEBC.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY