Cuídate Hoy

Dona Club Rotario de Tecate dos unidades de bomberos

Aunado a ello, el alcalde anunció que una unidad más en perfectas condiciones de operatividad con un valor de 40 mil dólares.

TECATE.- El Club Rotario de Tecate hizo la donación de dos unidades de Bomberos para fortalecer y dignificar las labores de la dependencia.

La suma de las dos unidades llega a poco más de diez mil dólares, incluyendo el valor de las máquinas, el traslado, reparaciones y mantenimiento.

En las gestiones para la donación, además del Club Rotario, participaron el alcalde Darío Benítez, el diputado Román Cota y el el administrador de la aduana, Isaac Ruelas Navarrete.

También se resaltó la colaboración del deportista tecatense Apdalí López, quien fue el principal donador de partes mecánicas para las unidades.

Esto se logró luego de hacer gestiones de poco más de cuatro mil dólares para solventar las carencias mecánicas y deficiencias que presentaban las unidades

‘El trabajo de los bomberos no tiene precio, debemos dignificarlo todos los días’, fueron las palabras de Darío Benítez, quien en su intervención agradeció a Jesús Guadalupe Díaz Saucedo, presidente de Club Rotario.

Se esperan fuertes vientos en La Rumorosa – El Hongo

Reconoció también la labor desempeñada por el diputado Román Cota para mediante gestiones lograr la importación de las unidades, así como las facilidades brindadas por el administrador de la aduana, Isaac Ruelas Navarrete.

Aunado a ello, el alcalde anunció que una unidad más en perfectas condiciones de operatividad con un valor de 40 mil dólares fue gestionada para la ciudad, gracias a las gestiones de cobranza a los grandes deudores.

Finalmente se procedió a la firma del contrato de donación de las dos unidades, la entrega de llaves y documentos de las mismas.

En el lugar estuvieron presentes el Diputado Román Cota Muñoz, Coordinador de Asuntos Fronterizos y Migración del Congreso del Estado; regidor Luis barroso, Coordinador de la Comisión de Protección Civil y Bomberos del Cabildo local; Joaquín Mercado, director de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Jesús Guadalupe Díaz Saucedo, presidente Club Rotario Tecate; Marco Ramírez, secretario Club Rotario Tecate y Sergio de la Riva, paz presidente del Club Rotario Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY