Ex presidente del PRI en Tecate explota contra Darío Benítez

TECATE.- El ex presidente del PRI en Tecate, Luis Alonso Limón, criticó mediante redes al alcalde Darío Benítez, tras una publicación del pasado domingo en la página de Facebook del mandatario municipal.

Darío Benítez escribió en redes acerca de los ocho años que tiene Morena tras haber sido aceptado como partido político, remarcando su participación en la fundación del partido en Tecate, donde fue el primer dirigente.

En una de las imágenes que compartió el alcalde, aparece Luis Alonso Limón, quien entonces era dirigente del PRI. En aquella imagen, se efectuaba un debate ciudadano organizado por Códice Periódico en 2013.

Ante eso, Limón explotó contra Darío Benítez, asegurando que el mandatario utilizó su imagen para darse publicidad. Además, recordó cuando en 2018, Darío Benítez había mostrado su apoyo al entonces candidato presidencial, ex gobernador de Nuevo León y ahora preso, Jaime ‘N’, también conocido como ‘El Bronco’.

‘No pierdas tu valioso tiempo conmigo, Tecate requiere de todos para salir adelante… Sal a caminar a las calles y deja de publicitar una imagen que no tienes’, expresó el ex dirigente priista.

En la publicación escrita por Luis Alonso Limón, la sindico Maythé Méndez también lanzó una crítica al alcalde, aunque sólo se refirió a él como ‘la persona en mención’, aludiendo a la publicación dirigida a Darío Benítez.

‘De todo se quiere colgar. Si el día de mañana hubiese un funeral donde asista el pueblo entero, ten por seguro que es capaz de desaparecer el muerto y meterse él en el cajón’, escribió la titular de Sindicatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.