Solicitan apoyo para el ‘Hermano Pablo’ en La Rumorosa
TECATE.- Por medio de un mensaje difundido en redes, fue solicitado el apoyo en favor del refugio del ‘Hermano Pablo’, mismo que se ubica en La Rumorosa. El texto publicado es el siguiente:
‘Sé que todos nosotros conocemos la obra que realiza EL HERMANO PABLO en el Asilo de ancianos y casa para pobres desamparados que el tan acertadamente dirige y que en estos momentos nos está solicitando el apoyo ya que están pasando por una crisis de desabasto de víveres, materiales de limpieza y artículos de aseo personal así como algunos abanico que por las altas temperaturas que en los últimos días se han registrado en el lugar ya son de primera necesidad y más ahí.
Este lugar se mantiene con la caridad de la gente que brinda sus poyo y dada las condiciones económicas que a todos nos han afectado sus donativos han bajado casi en su totalidad.
Por lo anterior y sabedor de la gran obra que realiza nuestro HERMANO PABLO en forma personal me atrevo a solicitar su apoyo para hacerle llegar lo que esté en nuestras posibilidades, todo es bien recibido cuando hay necesidad y ahora el y todos sus ancianitos nos necesitan.
Quedo a su disposición!!!
Si deseas apoyar y brindar un poco de lo mucho o poco que Dios nos brinda.
Carlos Omar Cabanillas siqueiros 6861119229′

