Cuídate Hoy

Titular de Diversidad Sexual será electo democráticamente

El participante de la terna con mayores votos será elegido o elegida como nuevo Encargado o encargado del Departamento.

TECATE.- El Gobierno de Tecate a través de la Secretaría del Ayuntamiento convocan a participar en la elección de quien será la Encargada, Encargado o Encargade del Departamento de Diversidad Sexual del XXIV Ayuntamiento de Tecate.

El registro de aspirantes será del 08 al 19 de agosto del 2022, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, únicamente en días hábiles, en la ventanilla de la Secretaría del Ayuntamiento, debiendo presentar su documentación en original y copia, cumpliendo con los requisitos establecidos.

Dichos requisitos establecidos en la convocatoria son curriculum vitae; acreditar haber concluido su educación media superior, carrera técnica o licenciatura trunca; certificado de residencia; carta de recomendación de algún colectivo LGBTTTIQ+, ya sea Municipal, Estatal o Nacional.

Además, los aspirantes deberán contar con un mínimo de 25 años de edad cumplidos al momento del registro; presentar carta de no antecedentes penales; carta de no inhabilitación para ejercer algún cargo público; carta de exposición de motivos con una extensión máxima de tres cuartillas, manifestando su interés y visión para ocupar el cargo, trabajo en beneficio de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ y experiencia en materia de Perspectiva de Género, así como en Derechos Humanos;

Asimismo, es necesario que él, la o le aspirante se auto determine como integrante de la comunidad LGBTTTIQ+, mediante documento escrito y signado por él, la o le aspirante.

El Comité de Diversidad Sexual será el encargado de seleccionar la terna que participará a aspirar al cargo, la cual habrá de ser determinada en un plazo de siete días naturales después del cierre de la convocatoria.

El participante de la terna con mayores votos será elegido o elegida como nuevo Encargado o encargado del Departamento de Diversidad Sexual y recibirá su designación en reunión con el Comité en la Sala de Juntas del DIF Municipal el día 31 de agosto en punto de las 12:00 p. m.

En ese sentido, el Gobierno de Tecate comprometido con representar dignamente a todos los sectores de la población, reitera la invitación a las, los y les interesados en asumir el cargo a este relevante puesto, a presentar la documentación requerida ante la Secretaria del Ayuntamiento a partir del próximo lunes 08 y hasta el 19 de agosto.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY