Policía de Tijuana detiene a agentes de la FGE por disparos en restaurante

La dependencia de Tijuana informó que a los agentes estatales les incautaron seis envoltorios de una sustancia similar a la cocaína.

TIJUANA.- A través de información de la Policía de Tijuana, fue informada la detención de agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron disparos al interior de un restaurante.

En total fueron cuatro personas detenidas, de los cuales, tres de ellos se identificaron como adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Otro sujeto que los acompañaba también fue detenido.

El incidente ocurrió en un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Los Álamos, donde agentes de la policía municipal ubicaron un casquillo percutido.

Según fue informado por la misma dependencia, al revisar a los agentes fueron encontrados seis envoltorios de una sustancia similar a la cocaína. A los detenidos se les incautaron dos armas de fuego.

Los detenidos son Ricardo Arturo “N” de 32 años; Luis Alberto “N” de 38 años; Carlos Cutberto “N” de 39; estos tres elementos de la AEI, así como Modesto “N” de 44 años, originario de Mexicali.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaPoliciaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY