Gob BC

No se visualiza Ricardo Monreal como candidato de oposición en 2024

Aunque lamentó que al interior de Morena haya una intención de afectarlo públicamente, aseguró que aún pertenece al partido.

MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal aseguró que no se visualiza como candidato de oposición en 2024, luego de que anunciara su intención de contender por la presidencia del país.

Tras las declaraciones del senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, quien refirió que Monreal sería un buen candidato para la oposición, el morenista rechazó la propuesta.

Aunque lamentó que al interior de Morena haya una intención de afectarlo públicamente, aseguró que aún pertenece al partido y seguirá luchando para ser tomado en cuenta durante las elecciones de 2024.

Desde hace unos días, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, comenzó a publicar una serie de mensajes en donde supuestamente se ve a Monreal conversando con líderes de la oposición.

Al igual que él, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, son considerados constantemente como los posibles candidatos de Morena para contender por la sucesión de AMLO.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaNacional

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY