Jaime Bonilla no ha superado su derrota: Gobernadora

TIJUANA.- A través de redes circula un video donde se aprecia al supuesto líder del Partido del Trabajo (PT) en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, criticando a la gobernadora Marina del Pilar Ávila en un evento realizado el pasado sábado en Tijuana.

Posteriormente se muestra una entrevista realizada en un programa de radio a la gobernadora, donde aseguró que Bonilla es como “un ex tóxico” que no ha podido superar su derrota.

El video se acompaña de una canción del Grupo Firme, bajo el nombre de “Ya supérame”, la cual habla acerca de cómo una persona no logra superar a su expareja.

El pasado sábado frente a las instalaciones del SAT, Jaime Bonilla se acompañó de algunos diputados y exfuncionarios estatales que ahora lucen los colores del PT, pero en el gobierno estuvieron en el partido Morena.

La gran mayoría de los que encabezaron el evento fueron servidores públicos, integrantes de Morena y también son empleados de PSN.

Pese a supuestamente trabajar en medios de comunicación, la mayoría de ellos promovió afiliaciones al PT en el evento realizado este sábado en Tijuana.

Bonilla despotrica en contra del actual gobierno pues tiene varias investigaciones por corrupción en su contra y la única forma de responder a sus actos, es mediante declaraciones de odio.

Algunos de los casos por lo cual Bonilla “escupe mierda” (cómo le dijo el Delegado Único, Ruiz Uribe), es el de Fisamex. Otro caso fue el de millones de pesos entregados a una planta generadora de energía de una empresa que no existe físicamente y que, debe regresar al gobierno, más de 100 mdp pagados ilegalmente por empleados de Bonilla.

Desde que Bonilla fue expulsado del Partido de Morena por indeseable, ha estado como desquiciado buscando cualquier excusa para balbucear incoherencias contra el gobierno de Marina.

Sin embargo, la gobernadora con el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del delegado Único, Ruiz Uribe ha respondido a Bonilla y su séquito de ex funcionarios que se quedaron sin trabajo tras la llegada del actual gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.