Reabren parte de la autopista Rumorosa – Tecate

TECATE.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que a partir de este lunes 14 de agosto ha sido reabierta la caseta número 83 de la carretera La Rumorosa – Tecate, a la altura del poblado de El Hongo.

Lo anterior luego del accidente automovilístico ocurrido el pasado 15 de julio donde una tractocamión dañó parte de la estructura de la caseta de cobro y donde el conductor quedó prensado y perdió la vida.

A través de un comunicado, autoridades informaron que el cruce por ese tramo será libre de manera temporal, habilitando únicamente un carril para ambos sentidos de la vialidad.

El pasado 15 de julio, un camión se impactó contra parte de la estructura izquierda de la caseta, provocando que tuviera un desequilibrio irreparable, por lo que tuvo que ser reconstruido por parte de la autoridad a cargo.

Persona de CAPUFE ha trabajado en la zona desde entonces, manteniendo cerrada la vialidad por aproximadamente un mes, mientras se realizan los trabajos de reparación total para el cruce ágil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.