Policías de Tijuana tratan de bloquear trabajo del periodista Arturo Rosales

TIJUANA.- El fotógrafo y reportero de Tijuana, Arturo Rosales, fue víctima de un intento de censura a su trabajo durante una cobertura periodística que realizó durante la madrugada de este viernes 19 de abril.

Mientras se encontraba transmitiendo en vivo, un agente de la Policía Municipal de Tijuana le lanzó una luz a través de una lámpara, para evitar que grabara el incidente.

Cabe destacar que Rosales no estaba entorpeciendo el trabajo de los agentes, pues el periodista estaba localizado a varios metros de distancia sobre un puente vehicular.

El oficial que estaba a bordo de la unidad BC-943-A1, comenzó a lanzarle luz y le dijo que “el jefe no quiere que estés aquí”, pidiéndole que se retirara y dejara de grabar.

Otro policía que estaba a un costado de él, trató de entrometerse en la toma por la cual emitía una transmisión en vivo para medios de comunicación locales.

En ningún momento el fotoperiodista se entrometió en la zona acordonada donde fue localizado un mensaje amenazante junto a una cabeza humana.

Más tarde se supo que dicho mensaje fue firmado por un grupo delictivo y dirigido al fiscal central del Estado, Rafael Orozco Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.