Maythé Méndez entrega apoyos para combatir incendio en el Centro de Transferencias

TECATE.- La diputada Maythé Méndez, entregó este sábado cubrebocas para las personas que se encuentran combatiendo el incendio ocurrido en el Centro de Transferencias de la ciudad.

Acompañada del titular de Limpia, José Barba, y el titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Constantino León, la legisladora tecatense hizo la entrega de los cubrebocas.

Al respecto, José Barba, aprovechó para agradecer al cuerpo de Bomberos además que aseguró que no pararán de trabajar hasta resolver la problemática.

Por su parte, el director de Bomberos, externó que no han parado de trabajar en 32 horas, las cuales incluyen tres turnos diferentes de trabajo. Explicó que, al momento de la entrega del apoyo, la contención del incendio era del 50%.

En otro sentido, la diputada informó que de igual forma hay cubrebocas en el módulo de atención que tiene en la colonia Pedregal, los cuales puede obtener la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Predial 2025