Lleva Beto Valle apoyo a vecinos de Nueva Colonia Hindú

TECATE.- El pasado sábado, el diputado Beto Valle participó en una brigada médica que se realizó a beneficio de vecinos de Nueva Colonia Hindú.

Durante la actividad se ofrecieron consultas médicas gratuitas, a cargo de la doctora Osiris Aguiar, quien atendió a vecinos con calidez y profesionalismo.

Además, con el respaldo del Centro de Salud, se llevaron a cabo exámenes de detección de diabetes, VIH e hipertensión, acciones fundamentales para la prevención y el cuidado oportuno de la salud.

De manera integral, la jornada también incluyó asesorías legales gratuitas, brindadas por la Barra de Abogados de Tecate, acercando orientación y certeza jurídica a las familias de la comunidad.

“Agradezco profundamente a todo mi equipo de trabajo que hicieron posible esta brigada. Como diputado, reitero mi compromiso de seguir recorriendo colonias, escuchando y atendiendo, porque la salud, la orientación y el bienestar deben llegar a cada rincón de Tecate”, expresó el legislador al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.